Actitud previsora
¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS SEGUROS?
18/01/2011 08:32
Raúl De Andrea, gerente general de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) comenta las razones que deberíamos considerar para contar con una póliza de seguros es la actitud previsora ante los riesgos y situaciones imprevistas de la vida.
tema_142.jpg

Una enfermedad, un accidente inesperado o la pérdida de algún familiar, además de representar una tragedia emocional, puede convertirse en una crisis económica que pudo evitarse.

A ninguno de nosotros nos gusta imaginarnos pasando por momentos difíciles, pero debemos estar conscientes que hay riesgos y situaciones imprevistas de la vida que no podemos evitar. Es muy importante que consideremos que estos eventos desagradables pueden suceder en cualquier momento y afectar no solamente a nosotros mismos sino a nuestros seres más queridos. Es aquí donde radica la importancia de contar con un seguro.

La pregunta que se hacen muchos es: ¿Cómo voy a contratar un seguro si apenas me alcanza mi presupuesto para llegar a fin de mes?

Cuando compras un vehículo, estás expuesto a muchos riesgos, desde un simple raspón hasta la destrucción total del vehículo. Si eso pasara, sólo nos queda lamentar haber perdido el dinero, pues no fuimos previsores con nuestros bienes. Si hubiésemos pagado una pequeña parte del sueldo…

Para acceder al contenido completo de este artículo
debe estar suscrito a la revista BROKER
Suscríbase gratis
por 60 días
Suscríbase
Anualmente
Ingresa a nuestro Blog y mantente al día con nuestros últimos eventos y todo el movimiento de seguros y pensiones del Perú.